Uso terapéutico del Geodo

Estos cristales han siempre pertenecido  a la tierra, donde se los  encuentran, y aunque parecen difíciles de que se conserven también  tienen vida y son capaces de ser fuertes agentes que absorben ciertas  malas energías y dejan el ambiente positivo, por eso hace que hoy se  encuentren presentes en nuestros hogares y una de las que se encuentra  presente es el Geodo, desde que es capaz de ser útil para terapias naturales y alternativas para calmar el espíritu y mente.

El Geodo es usado en siquiatría y terapias psicológicas, alivia ambos dolores físicos y aquellos del alma y cabeza.

Se dice que absorbe toda la energía negativa a nuestro alrededor y  nos protege, por eso es muy común de verlos en las casas, pero es en su  forma más bruta que lo podemos encontrar no solo porque es una pieza de  decoración muy hermosa, pero porque gracias a que absorbe poder,  nosotros podemos descargar las energías que hemos absorbido de otras  personas y en situaciones que hemos vivido durante el día.

Se dice que si te paras cerca de un Geodo con una  vela, inmediatamente su fuerza de absorción comenzara a realizar un  magnífico trabajo eliminando las cargas de energía que traemos de otras  personas y que no sirven en nuestras metas o nuestra vida.

Por otro lado se dice que es vital que al salir de casa, puedas tocar el Geodo para conectar con la fuente de energía positiva y absorber la energía que dictará en tu día, con mucho positivismo.

Ya sea en casa o como un dije pero siempre llevemos con nosotros su  energía positiva, porque es muy importante tener esa conexión con  nuestra vibración más positiva para tener una buena vida.

Puedes conseguir la tuya en nuestra tienda online…