Variante de la calcedonia, Agata es más que una piedra de origen volcánico y va más allá de ser una piedra solo para uso decorativo o para joyería.

Si bien es cierto que puede ser usada para decoración del hogar, en  nuestro cuerpo como joya, este tipo de piedra es una de las piedras que  ciertamente tienen más poder y energía para ayudar al ser humano en los  procesos, objetivos y propósitos de vida.

Beneficios del Agata

Si tu quieres centrar y balancear tu propia energía psíquica, intelectual y emocional, el Agata es la piedra adecuada. te puede ayudar a armonizar el yin y yang para mejorar las fuerzas positivas y rechazar las negativas.

En el aspecto psicológico facilita la autoconfianza y la autoaceptación.

Ayuda a la concentración, y percepción.

Genera más amor en tu corazón.

Puede elevar la conciencia a la unidad, aumenta la contemplación y  asimilas las experiencias que estás viviendo a un nivel espiritual.

Agata puede estabilizar el aura y transformar las  energías negativas en positivas, así puedes sentir paz y concentración  que necesitas para lograr tus deseos a niveles síquicos, emocionales y  mentales.

En lo que necesitas focalizarte es en los objetivos que puedes lograr con esta piedra porque toda su energía se focaliza en ti.

Esta piedra tiene una concepción mágica que aleja los dolores del  alma para focalizar en lo que realmente importa y lo que tú tienes en el  momento presente.

Agata puede ser usada como un dije en el cuello,  caravanas, y brazaletes, lo importante es tener en mente que toda tu  energía positiva debe irradiar a tu alrededor.

Te invitamos a conocer todas nuestras hermosas piedras…