Las Piedras Preciosas más populares en nuestra región. La amatista se caracteriza por tonos violetas –hay una variedad amarillenta-anaranjada que se logra con un tratamiento térmico–. Es utilizada con fines ornamentales, decorativos y joyeros y se le atribuyen propiedades curativas y místicas. El ágata, apreciada por su dureza, se caracteriza por colores azules, celestes y …

 

Dijes hechos con la más alta calidad de Piedras Semipreciosas son un pequeño detalle que toda mujer desea, como son, a veces un gran detalle, piezas de glamour que decoran a toda mujer. Amatistas, Agatas y otras piedras son piezas finas de Piedras Semipreciosas que son soportes perfectos para colocar en el cuello con una …

 

Las Piedras Semipreciosas son minerales pulidos o en bruto usados en la fabricación de objetos artísticos y joyas. hay también artificiales que están hechos con pigmentos y resinas de origen vegetal, como el ámbar, o animales como las perlas. Tienen valor por su perfección y belleza, que es generalmente duradera, pero si es dañada pierde …

 
GEODE

Estos cristales han siempre pertenecido  a la tierra, donde se los encuentran, y aunque parecen difíciles de que se conserven también tienen vida y son capaces de ser fuertes agentes que absorben ciertas malas energías y dejan el ambiente positivo, por eso hace que hoy se encuentren presentes en nuestros hogares y una de las …

 
AGATE

Variante de la calcedonia, Agata es más que una piedra de origen volcánico y va más allá de ser una piedra solo para uso decorativo o para joyería. Si bien es cierto que puede ser usada para decoración del hogar, en nuestro cuerpo como joya, este tipo de piedra es una de las piedras que …

 

El poder que las piedras pueden darnos es único. Cada una de ellas es compuesta por energía que nos ayuda en muchas áreas de nuestra vida, por eso es necesario saber sobre cada una de ellas y en esta ocasión hablaremos de la Amatista, la cual es única y con ciertas características muy nobles, por …

 
Updating…
  • No hay productos en el carrito.